ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

septiembre 05, 2015

El día 3 de Septiembre se abrio el plazo de inscripción para las actividades Populares Deportivas. Se oferta una gran variedad de horarios para las modalidades de Aeróbic, Yoga, Gimnasia de Mantenimiento, Gerontogimnasia y Actividad Física Juvenil, que se desarrollarán en Piedras Blancas, Salinas y Raíces Nuevo.
Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción a partir de las 9:30 horas, en el polideportivo de Piedras Blancas.
El comienzo de estas actividades deportivas será el 15 de Septiembre.

Por otro lado, la piscina municipal, abre de nuevo sus puertas al público el jueves 3 de septiembre a partir de las 10:00, para el baño libre, musculación y masaje.
A partir del día 3 y hasta el día 16 de septiembre, se podrán ir renovando los cursos de natación, que darán comienzo el 1 de Octubre.
El día 21 de septiembre será la fecha de nuevas inscripciones en los cursos de natación, con las plazas que queden libres.


También en la piscina, el día 23 de septiembre a partir de las 10:00 horas, se abre el plazo de inscripción para las actividades de Pilates y Ciclo Indoor. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción

You Might Also Like

0 comments